

El Programat EP 5010 combina un diseño moderno y de alta tecnología en un horno muy eficiente y sencillo de usar. Además, el Programat EP 5010 está óptimamente coordinado con los materiales de cerámica de inyección de Ivoclar Vivadent tales como IPS e.max Press
El Programat EP 5010 es una combinación de los hornos Premium de última generación de la serie Programat y puede usarse tanto como horno de cerámica y de inyección. Este horno sencillo, eficiente y altamente innovador combina óptimamente con la tecnología más avanzada y un diseño sofisticado
El Programat EP 5010 se caracteriza por una cámara de imagen térmica integrada. La Tecnología de Infrarrojos mide la temperatura exacta de la superficie del objeto de cocción o del cilindro de revestimiento. Gracias al control de la temperatura del cilindro de revestimiento, la función de precalentamiento y la de inyección pueden coordinarse entre sí a la perfección. Si se usa en el modo de cocción, la cámara controla automáticamente el proceso de cerrado y pre-secado. De este modo, la tecnología de infrarrojos integrada proporciona un mundo de nuevas posibilidades la cual incrementa la sencillez del horno, la seguridad del proceso y la eficiencia.
El Programat EP 5010 puede usarse intuitivamente a través de la gran pantalla táctil a color de 7 pulgadas y al probado teclado de membrana sellada. Además de los múltiples programas de Ivoclar Vivadent, que están especialmente coordinados con materiales tales como IPS e.max Press, el horno se caracteriza por 500 programas de cocción individuales y 20 de inyección.
La nueva mufla de calentamiento QTK2 con la plataforma reflectora SiC asegura una homogénea distribución del calor en la cámara de cocción. Como resultado, el cilindro de revestimiento se precalienta de manera más homogénea y fiable. Además, estas características permiten al usuario inyectar objetos complicados, como por ej. áreas marginales muy delgadas, y así lograr resultados de la más alta calidad.
El conductor de inyección electrónico con sensor de presión asegura un control preciso del émbolo de inyección en el rango de micrómetro. El Sistema de Detección de Fisuras (CDS) interrumpe inmediatamente el proceso de inyección si se produce una rotura en el cilindro de revestimiento. Por lo tanto, las restauraciones están protegidas óptimamente.
*** PRECIO DE CONTADO ***