| Precio en Pesos Mexicanos |
Resistentes, sencillas en el uso y potentes: estas recortadoras establecen nuevas pautas.
Renfert ha integrado todos sus conocimientos en estos dos modelos. Para que estas puedan proporcionarles toda su capacidad en el día a día del laboratorio. Con motores de una potencia superior a la media, un manejo ejemplarmente sencillo y una estabilidad de enorme durabilidad.
La limpieza.
Las recortadoras se limpian de forma muy fácil y sencilla gracias a la puerta frontal y el tubo de rociado, que se pueden extraer sin herramientas. Para ello debe abrir tan solo cuatro cierres rápidos.
La carcasa.
La carcasa de las recortadoras está al 100% libre de corrosión, tolera cualquier entorno y cuenta por tanto con una vida útil extremadamente larga.
El diseño.
Las recortadoras son seguras y agradables en el manejo; la apariencia es moderna y actual. Una combinación perfecta entre ergonomía y estilo. Asimismo, la gran sección de la puerta le facilita la manipulación de objetos más grandes y una visión sin obstáculos sobre el objeto de trabajo. En resumen: una comodidad ejemplarmente elevada de trabajo.
¡Información confidencial!
Tanto la MT3 pro como la MT3 destacan también por su compacto diseño. De este modo se integran sin problema en cualquier entorno de trabajo.
Presentación: MT3, 100-120 V, incl. disco abrasivo Klettfix