| Precio en Pesos Mexicanos |
Los discos separadores y de pulido Renfert constituyen herramientas ultraprecisas de las que estamos muy orgullosos. Detrás de ellos hay 40 años de experiencia y un trabajo permanente e intensivo de desarrollo. Estos se fabrican con los métodos de acabado más modernos mientras severos controles relativos a la materia prima garantizan que se empleen solo los mejores materiales.
Nuestros discos separadores alcanzan una velocidad de corte de hasta 300 km/h. Separan con potencia, seguridad y alta precisión a elevadas velocidades. Para poder surtir este rendimiento tan alto son decisivas una esmerada combinación de las materias primas de alta calidad y una gran precisión de la forma. Además de los cuerpos de pulido de extrema calidad, como los tamaños cuidadosamente seleccionados de las partículas de diamante y el óxido de aluminio de gran pureza, las sustancias aglutinantes se han ajustado también de manera consecuente a cada uno de los campos de aplicación.
Todos los discos separadores y de pulido Dynex, incluso la versión ultrafina, cuentan con un refuerzo doble de fibra de vidrio. Este refuerzo forma parte del núcleo del disco y viene completamente fundido con el material de base. En resumen, para usted esto significa: durabilidad, flexibilidad y seguridad superior a la media.